Hospital Posadas

Videoconferencia por Auditoria de Cardiopatías Congénitas 19/01/2016


En el día de hoy se llevó a cabo una videoconferencia sobre Auditorias en Terreno de los Centros integrantes de la Red de Cardiopatías Congénitas y  la presentación del Tablero de Monitoreo de Red, organizado por el área de cobertura prestacional del Programa SUMAR del Ministerio de Salud de la Nación.

Entre los convocados participaron Hospitales y Unidades de Gestión Provinciales de diferentes puntos del país  integrantes de la Red federal de Cardiopatías Congénitas y en del marco del encuentro se presentó también al nuevo Coordinador Nacional del Programa, el Dr. Eduardo Martínez.

Participaron de la videoconferencia, por el Hospital Posadas,  el Director Médico Asistencial, Dr. Mario Palermo; el Director de Redes en Salud, Dr. Julio Cesar Finelli; la Coodinadora del Programa SUMAR en el Hospital, Lic. Daniela Broemser; la Jefa de Cardiología Infantil,  Dra. Patricia Kazelian, y la Dra. Cecilia Castellanos, Médica cardióloga infantil.  También se sumaron: el Hospital Rawson de la Provincia de San Juan, el Hospital Provincial Dr. Castro Rendon de la Provincia de Neuquén, el Hospital Tetamanti de Mar del Plata, el Hospital Carlos Moreno de la Provincia de Salta, el Hospital Néstor Carlos Kirchner de Florencio Varela, el  Hospital Pediátrico Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata, el Hospital de la Madre y del Niño de la Provincia de Mendoza, el Hospital de Niños de la Provincia de Tucumán, el Ministerio de Salud de la provincia de Corrientes y el Hospital Regional Río Grande de la Provincia de Tierra del Fuego, entre otros.

Entre las instituciones participantes se acordó continuar con un contacto fluido a través de la tecnología de la videoconferencias programadas y coordinadas por el área de cobertura prestacional del Programa SUMAR que se desarrollarán  durante todo el  año 2016.

  • Compartir

Volver al archivo de Noticias

Videos