Hospital Posadas

Nuevo comedor para los trabajadores del Hospital 14/10/2015


El Hospital Nacional Posadas abrió las puertas y puso en marcha hoy el nuevo comedor para todos sus trabajadores y trabajadoras. Se trata de un espacio confortable, amplio, con equipamiento totalmente nuevo y las condiciones adecuadas para que el personal pueda desayunar, almorzar y cenar cómodamente.  

El comedor, que se realizó en el marco del proyecto de obras del Plan Director 1 del hospital, cuenta con una superficie cubierta de 285 m2 y un área exterior de 100 m2. Es  un espacio esencial en la vida cotidiana de los trabajadores del Posadas, que de esta manera pueden disfrutar de sus momentos de refrigerio en un ambiente cálido y agradable.

Cuenta con equipos de alta tecnología para el mantenimiento de la temperatura de la comida, lunchonette y salad bar, vajilla, mesas y sillas totalmente nuevas y cómodas, televisores led de 39 pulgadas y cuenta con climatización central con controladores digitales independientes.

El interventor del hospital, Dr. Martín Latorraca, afirmó: “Hace una semana abrimos la entrada principal de este hospital totalmente renovada y hoy estamos dando otro paso con la apertura  del nuevo comedor para los trabajadores y trabajadores que ahora cuentan con  un espacio agradable y confortable como se merecen”.  

Latorraca destacó: “La presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos encomendó que avancemos con estas obras que se sumarán a la próxima apertura de la guardia pediátrica, la terapia intensiva de adultos y la Casa Posadas que va albergar a las familias de pacientes que vengan de distintos lugares del país acompañando a sus familiares internados”.

 

  • Compartir

Volver al archivo de Noticias

Videos