Hospital Posadas

CASA POSADAS: RENOVAMOS EL CONVENIO CON FUNDACIÓN CASA DE JESÚS 19/06/2019


El último jueves se llevó a cabo la suscripción de la renovación del convenio vigente entre el Hospital y la Fundación Casa de Jesús, para la administración y gestión de Casa Posadas.

Estuvieron presentes el Dr. Adrián Campos, Presidente de la Fundación Casa de Jesús, Juan Barbieri, Director Ejecutivo de la Fundación y Alicia Rodríguez, Directora de Casa Posadas, quienes fueron recibidos por el Dr. Pablo Bertoldi Hepburn, Director Nacional Ejecutivo, y Dr. Enrique Schejter, Director General de Relaciones Institucionales del Hospital.

Casa Posadas es el hogar de tránsito dentro del predio del Hospital, cuya misión es brindar alojamiento, alimento y contención a pacientes, familiares o acompañantes de personas internadas o bajo tratamiento que residen en zonas alejadas. 

La Fundación lleva adelante tarea de gestión de la Casa a través de un equipo multidisciplinario de trabajo, y un equipo de operadores que trabajan las 24 horas para asistir a los huéspedes y recibir a los nuevos ingresantes.

Por otra parte, un equipo de Voluntarios y distintos servicios del Hospital brindan talleres a los huéspedes, que ayudan al esparcimiento creativo y colaboran en transitar la situación particular que viven con contención social.

Más info: 
▶️https://bit.ly/2MECVUJ

  • Compartir

Volver al archivo de Noticias

Videos