Hospital Posadas

Posadas en Red 23/04/2018


Con la presencia de referentes de los municipios de Morón, Moreno, La Matanza, Merlo, José C Paz, Hurlingham, Esteban Echeverría, San Miguel y Marcos Paz, la Dirección General de Redes de Salud a cargo del Dr. Marcelo Suárez, organizó el "Primer encuentro de la Red de Referencia y Contra referencia".

El principal objetivo consistió en la planificación del proceso de referencia y contra referencia durante el próximo período invernal para afrontar las Infecciones Respiratorias Agudas Bajas (IRAB), que afectan mayormente a los niños más pequeños.

Se presentaron las nuevas herramientas diseñadas para optimizar los procesos de trabajo de los equipos internos y externos, sumándose a su vez un nuevo canal de comunicación para facilitar la interacción entre los profesionales y el seguimiento de los pacientes en el territorio.

Para este año se prevé trabajar el seguimiento de la atención y contención de las personas que afronten procesos de duelo, tuberculosis y enfermedades de transmisión sexual.

El fortalecimiento de los vínculos entre las instituciones dentro del sistema de salud, permite para brindar una mejor calidad de atencióna todos los pacientes.


 

  • Compartir

Volver al archivo de Noticias

Videos