Hospital Posadas

27/11/2017


Compartimos la historia de Marcía Díaz, quién nació en el hospital, es paciente y trabaja de Instrumentadora quirúrgica

“Soy una persona de mucha fe y siempre quise desde el corazón,  ingresar al hospital.  Era algo que anhelaba tanto… pasaba con el colectivo y pensaba, ojalá pudiera trabajar donde nací. El primer lugar donde dejé mi currículum fue acá y cuando me llamaron para comenzar en el hospital fue muy lindo.

Soy instrumentadora del quirófano central, mi trabajo es asistencial,  colaboro con el equipo quirúrgico.  Es un ambiente diverso porque hay médicos de planta, residentes, técnicos y enfermeros.

Lo que más me gusta es asistir en el Centro obstétrico.  Cuando nace un bebé  me dan ganas de llorar, me emociono mucho. Quizás porque me siento representada y me remonta al momento de cuando nací.

Hablar del hospital me emociona porque es parte de mi vida.  Era un sueño muy mío trabajar acá, cuando me preguntan donde trabajo, digo con orgullo: En el Hospital Posadas. El Hospital es parte de mi familia. Tengo historia clínica acá, no solo nací en el Hospital, sino que soy paciente y toda mi familia también”. 

  • Compartir

Volver al archivo de Noticias

Videos