Hospital Posadas

¿Qué es ser nutricionista? 11/08/2017


La Jefa del Departamento de Alimentación del Hospital, Lic. Silvia Jereb, nos cuenta ¿Qué es ser Nutricionista?  

“Ser Nutricionista es reinterpretar todas esas creencias o saberes que arrastramos desde nuestras casas, de nuestros abuelos o madres y a veces corregirlos por alguna patología, otras veces explicar que tenemos que comer un poquito más saludable para no tener algunas enfermedades  y otras veces es garantizar  a la comunidad cuales es la cantidad mínima de determinados alimentos para sostener la salud”.

El Departamento de Alimentación del Hospital Posadas,  cuenta con un equipo de 22 Lic. en Nutrición que brindan atención a la comunidad en su función clínica para diversas patologías tales como Diabetes gestacional, Enfermedades Pediátricas pocos frecuentes, enfermedades gastrointestinales y  obesidad, entre otras. También están encargados de realizar las fórmulas de soporte nutricional para bebés, niños y adultos internados.

Entre otras tareas gestionan la cocina del Hospital que brinda la alimentación a los pacientes internados, realizan tareas relacionadas con docencia e investigación y cuentan con una Residencia que forma a futuros especialistas.

#DíaDelNutricionista #HospitalPosadas

Consultas:

Departamento de Alimentación

4 Piso - Sector C

011-4469-9300 Interno 1422

  • Compartir

Volver al archivo de Noticias

Videos