Hospital Posadas

Telefónicas
011-4469-9300

Vía web

Acceso al Correo electrónico Institucional

Ingresar

Acceso a WebMail e información institucional

Ingresar

Reconocimiento a la trayectoria en Enfermería 23/11/2016


Con motivo del día de la Enfermería se llevó a cabo el pasado 21 de noviembre, un acto en homenaje a la trayectoria de enfermeros que se jubilaron y ejercieron su profesión en el Hospital  trabajando con amor, esfuerzo y  conciencia, dedicando su vida a los demás.

El encuentro contó con la presencia del Director Nacional Ejecutivo del Hospital Posadas, el Dr. Carlos Alberto Di Pietrantonio, el Director General de Asistencia Médica, el Prof. Dr. Mario S. F. Palermo y la Directora de Relaciones Institucionales, Dra. Norma Goldin.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de la Lic. Mónica Sorbara, Jefa del departamento de Enfermería, que luego de brindar unas palabras de bienvenida, dio lugar al equipo de  enfermeros jefes y  supervisores, quienes presentaron  las diversas estrategias implementadas durante  los últimos años para la mejora de la gestión y la optimización de  la calidad de atención a los pacientes.

Durante la jornada también  se brindó homenaje a 27 enfermeros que se jubilaron del Hospital, quienes recibieron  un diploma y una medalla en reconocimiento a su trayectoria.

“Recuerdo cuando yo empecé con mi especialidad de ginecólogo y obstetra, llegué a este hospital en Mayo de 1977, fue un enfermero quién primero me recibió y me acompañó al centro obstétrico donde me explicaron todo el funcionamiento del mismo y a poner una vía obstétrica, así que siento que crecí con ustedes, por eso brindo un especial reconocimiento y agradecimiento a todo el equipo de enfermería, ya que ustedes son tan importante como otros que forman parte del equipo de salud” concluyó el Dr. Palermo.

 

  • Compartir

Volver al archivo de Noticias

Videos