Hospital Posadas

Telefónicas
011-4469-9300

Vía web

Acceso al Correo electrónico Institucional

Ingresar

Acceso a WebMail e información institucional

Ingresar

El Hospital Posadas firmó un acuerdo con la Fundación Casa de Jesús 03/11/2016


La ONG trabajará de manera conjunta con el Hospital la Casa Posadas.

El día de hoy se llevó a cabo la firma del acuerdo entre el Hospital A. Posadas y la Fundación “Casa de Jesús” a través del cual la Fundación comenzará a gestionar junto al Hospital la Casa Posadas.

El encuentro contó con la presencia del Director Nacional Ejecutivo del Hospital Posadas, el Dr. Carlos Alberto Di Pietrantonio, el Director General de Asistencia Médica, el Prof. Dr. Mario S. F. Palermo, el Director General de Redes de Salud, Dr. Julio César Finelli, el Director General de Administración y Finanzas, el Cr. Pablo Mazza, el Director General de Infraestructura y Equipamiento, el Dr. Daniel Vitali, el Director General de Recursos Humanos, Lic. Alberto Pedro Bozzolo y el Presidente de la Fundación Casa de Jesús, Santiago Marquevich y el Padre Mariano Del Río, Asesor Espiritual de la Fundación.

“La Fundación acompañará al Hospital en diferentes tareas en las cuales tiene más experiencia gracias a su trabajo en el Hogar San Francisco; es un aliado estratégico para nosotros ya que nos ayudarán en la gestión de la Casa. Los responsables de la Casa Posadas serán el Dr. Julio Finelli, Director General de Redes de Salud del Hospital y la Sra. Alicia Rodriguez por parte de la Fundación”, señaló el Dr. Di Pietrantonio.

La Casa Posadas propone ser un espacio para el descanso, el esparcimiento y la contención de los acompañantes y/o familiares de los pacientes del Hospital con internaciones o tratamientos prolongados. La superficie total es de 1.730 m2 y se divide de la siguiente manera, 1.300 m2 en su planta baja y 430 m2 en su planta alta. Cuenta con 26 habitaciones con capacidad para 76 camas, baños privados y compartidos, área para cocinar, comedor, sala de estar y un sector de juegos para niños.

“Nuestro proyecto inicial era trabajar con pacientes del Hospital, por lo tanto, tener la posibilidad de gerenciar de manera conjunta la Casa Posadas es un sueño para nosotros”, expresó Marquevich.

Se anunció también que la inauguración oficial de la Casa Posadas se realizará en los próximos días con la presencia de autoridades nacionales.

Acerca de la Fundación Casa de Jesús

El objeto de la Fundación, sus actividades y proyectos estarán dirigidos a todas las personas que puedan estar interesadas en ellos, pero fundamentalmente se orienta a los jóvenes, a las familias y a las personas con más necesidades, ya sea porque se encuentran en situación de pobreza, marginalidad, falta de recursos u otras necesidades particulares y al desarrollo de propuestas educativas, formativas, culturales y pastorales.

 

 

 

  • Compartir

Volver al archivo de Noticias

Videos