Hospital Posadas FacebookTweeterTweeterIn
0800-222-4627 (L. a V. de 8 a 13 hs)
  • Clínica Médica
  • Otorrinolaringología
  • Oftalmología
  • Obstetricia
  • Ginecología
  • Dermatología
  • Traumatología
  • Pediatría

Acceso al Correo electrónico Institucional

Ingresar

Telefónicas
4469-9300

Vía web

Autoridades del Hospital Nacional “Profesor Alejandro Posadas” visitaron el Hospital “El Cruce” 22/08/2016


El Director Nacional Ejecutivo, Dr. Carlos Di Pietrantonio y los Directores Generales del Hospital Alejandro Posadas fueron recibidos por el Presidente del Consejo de Administración del Hospital El Cruce, Dr. Héctor Sainz, y por el Director Ejecutivo, Dr. Ricardo Campodónico, junto a otras autoridades.

Durante la visita, guiada por el Director de Gestión de Pacientes en Red del Hospital El Cruce, Dr. Mauro Brangold, ambas partes se interiorizaron en las prácticas de alta complejidad que realizan desde cada uno de sus nosocomios detallando la pertinencia de la realización de tales intervenciones, como trasplantes, neurocirugías y cirugías cardiovasculares en pacientes derivados especialmente para tal fin y desde distintos puntos del país, incluso provenientes de países vecinos. A su vez, intercambiaron detalles sobre la importancia de contar con historias clínicas totalmente electrónicas y rescataron la labor médica de ambos establecimientos.

En compañía del Director General Médico, Dr. Mario Palermo, el Director General de Administración y Finanzas, Cdor. Pablo Mazza, el Director de Recursos Humanos, Lic. Alberto Bozzolo, el Director General de Infraestructura, Dr. Daniel Vitali y el Director General de Redes, Dr. Julio Finelli; el Dr. Di Pietrantonio recorrió diversos servicios del Hospital El Cruce, entre los que se encontró el Centro de Simulación, donde se hizo una demostración de las diferentes actividades que realizan los profesionales del área.

A su vez, mostraron interés especial en los PIXIS (Dispensario de Medicamentos), reconociendo los beneficios que brinda la prestación, por ejemplo, en la Unidad de Terapia Intensiva Adultos (UTIA).

Antes de finalizar, ambas autoridades estrecharon fuertes lazos de cooperación, con el afán de contribuir a la prestación de una medicina de eficiencia, universal y gratuita.

  • Compartir

Volver al archivo de Noticias

Videos