Hospital Posadas

Telefónicas
011-4469-9300

Vía web

Acceso al Correo electrónico Institucional

Ingresar

Acceso a WebMail e información institucional

Ingresar

Comenzó la segunda etapa de la capacitación obligatoria para el personal que ingresó a la planta permanente 19/08/2016


Los agentes pertenecientes al Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) que ingresaron a la planta permanente del Hospital Posadas en 2015, realizaron la primera jornada del segundo curso de capacitación obligatoria. La misma aborda diferentes temáticas en lo inherente a Empleo Público.

De la apertura participaron las autoridades del Ministerio de Modernización, el Director del Sistema Nacional de Capacitación, Lic. Alberto Bonifacio, y el Director del Instituto Nacional de Administración Pública, Lic. Eduardo Salas. Contamos además con la presencia de las autoridades del hospital, el Director Nacional Ejecutivo, Dr. Carlos Di Pietrantonio, el Director General de Recursos Humanos, Lic. Alberto BOZZOLO y la Coordinadora de Procesos de Gestión de Recursos Humanos, Lic. María Eugenia de Speluzzi.

Las autoridades manifestaron la importancia de dar cumplimiento a la normativa en materia de Empleo Público y de poder avanzar en el proceso de periodo de prueba de los primeros cargos ingresantes a la planta permanente de esta institución, producto de los concursos realizados en 2015.

  • Compartir

Volver al archivo de Noticias

Videos