Hospital Posadas FacebookTweeterTweeterIn
0800-222-4627 (L. a V. de 8 a 13 hs)
  • Clínica Médica
  • Otorrinolaringología
  • Oftalmología
  • Obstetricia
  • Ginecología
  • Dermatología
  • Traumatología
  • Pediatría

Acceso al Correo electrónico Institucional

Ingresar

Telefónicas
4469-9300

Vía web

Historias del Posadas



Nélida Herrera es Licenciada en Enfermería y Jefa de Sección en el 3 piso sector D donde funciona el área de internación diferenciada del Hospital.

¿En qué consiste tu tarea?

Mi tarea es administrativa, es el manejo del Servicio que cuenta con 32 camas, con internación de distintas patologías, con atención directa al paciente. En líneas generales la enfermera hace asistencial, colaboramos y trabajamos en equipo por el bien del paciente. Enfermería es un equipo y se conecta con los interdisciplinarios, que son especialidades de apoyo que tenemos en el Servicio.

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

Siento que es una de las mejores profesiones. Hace 33 años que soy enfermera, me siento orgullosa y feliz de ser enfermera. Estoy pronta a retirarme de esta función para dejar el camino libre para los que quieran continuar. Tengo a mi hija que también es enfermera. Los pacientes para mí son lo más importante dentro de cualquier institución, sea pública o privada, el paciente es fundamental.

¿Qué significa el Hospital Posadas para vos?

El Hospital Posadas me abrió muchas puertas. Entré al hospital siendo auxiliar de enfermería, luego hice mi profesionalización y hoy soy licenciada en enfermería, teniendo a cargo el Servicio. Venir al Hospital es algo muy importante, es parte de mi vida.


OTRAS HISTORIAS

Ernesto Curet

Ernesto Abel Curet trabaja hace 33 años en el Hospital Posadas. Su papá trabajaba en el Hospital. Sus comienzos fueron en el año ´83, en la Sección de Lavadero

Eduardo Candiz

Más de 35 años trabajando por la salud de los recién nacidos. El Dr. Eduardo Candiz es médico neonatólogo, ingresó al Hospital en el año 1980.

Elida Lujan

Elida Luján Renwick ingresó al Hospital con tan solo 16 años haciendo prácticas en el laboratorio del Servicio de Gastroenterología. Se convirtió en la primera Citotecnóloga de la Argentina.

Jorge Rueda

Jorge Rueda hace 24 años que trabaja como cerrajero en el Hospital Posadas.

Nelida Herrera

Nélida Herrera es Licenciada en Enfermería y Jefa de Sección en el 3 piso sector D donde funciona el área de internación diferenciada del Hospital.

Sara Carmen

Sara del Carmen Robles trabaja desde hace 29 años en el Servicio de Confecciones del Hospital Posadas. Hoy ocupa la Jefatura de este Sector que en sus inicios.