Hospital Posadas FacebookTweeterTweeterIn
0800-222-4627 (L. a V. de 8 a 13 hs)
  • Clínica Médica
  • Otorrinolaringología
  • Oftalmología
  • Obstetricia
  • Ginecología
  • Dermatología
  • Traumatología
  • Pediatría

Acceso al Correo electrónico Institucional

Ingresar

Telefónicas
4469-9300

Vía web

Historias del Posadas



Jorge Rueda hace 24 años que trabaja como cerrajero en el Hospital Posadas.

¿Cómo entraste al hospital?

Mi viejo laburó en cocina 38 años, yo empecé en una empresa de alimentación que estaba en el Hospital. En 1993, faltaba gente en cerrajería y me gustaba la idea de estar en mantenimiento así que vine a este servicio. Aprendí de todo acá, desde los 19 años que estoy. Me encanta y estoy orgullosode lo que hago, amo ser cerrajero, me gustaría con el tiempo, seguir aprendiendo otras cosas.

¿Cómo te sentís trabajando en el Hospital?

Desde hace 8 años que soy supervisor y me gusta seguir creciendo. Me quiero jubilar acá. Vengo contento, siempre seguí adelante por el apellido de mi papá, y lucho por mi familia.

¿Qué significa el Hospital para vos?

El hospital es todo, se me pone la piel de gallina, soy un luchador, quiero que la gente venga y salga sana. Las personas vienen a curarse y desde nuestro lugar nosotros tenemos que darle bienestar, un lugar cómodo, que la pase dentro de todo bien. Sé que faltan cosas, pero estoy convencido que con el tiempo se van a ir solucionando.

¿Recordás alguna anécdota para compartir?

Una vez a un director se le había roto la cerradura de su oficina. A nosotros no nos funcionaba el teléfono, me buscaban por todos lados. Resultó ser que el señor tenía fobia, estaba desesperado, así que cuando logré abrirle, saltó a abrazarme. Fue un momento que no me lo voy a olvidar, por lo asustado y agradecido que estaba.


OTRAS HISTORIAS

Ernesto Curet

Ernesto Abel Curet trabaja hace 33 años en el Hospital Posadas. Su papá trabajaba en el Hospital. Sus comienzos fueron en el año ´83, en la Sección de Lavadero

Eduardo Candiz

Más de 35 años trabajando por la salud de los recién nacidos. El Dr. Eduardo Candiz es médico neonatólogo, ingresó al Hospital en el año 1980.

Elida Lujan

Elida Luján Renwick ingresó al Hospital con tan solo 16 años haciendo prácticas en el laboratorio del Servicio de Gastroenterología. Se convirtió en la primera Citotecnóloga de la Argentina.

Jorge Rueda

Jorge Rueda hace 24 años que trabaja como cerrajero en el Hospital Posadas.

Nelida Herrera

Nélida Herrera es Licenciada en Enfermería y Jefa de Sección en el 3 piso sector D donde funciona el área de internación diferenciada del Hospital.

Sara Carmen

Sara del Carmen Robles trabaja desde hace 29 años en el Servicio de Confecciones del Hospital Posadas. Hoy ocupa la Jefatura de este Sector que en sus inicios.